CAMPAÑA DE LANZAMIENTO - PLUS 500
EL RETO
Desarrollar para PLUS500, la plataforma de negociación y servicios financieros líder en el mercado, la campaña de lanzamiento a nivel global del patrocinio del Club Atlético de Madrid.
Simeone, Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezman, Jackson Martínez y el resto de jugadores del Atlético de Madrid forman parte de la campaña “Free Kicks” cuyo objetivo principal es aumentar la notoriedad de PLUS500 y reforzar su posición de liderazgo en la categoría del on-line trading.
EL FACTOR #FLOW...
Para ello, se llevo a cabo una estrategia de comunicación 360º con eje central en el spot protagonizado por los jugadores en el que se mostraba la calidad del producto y del servicio ofrecido por PLUS500, que permite a sus usuarios hacer trading on-line en todos los mercados a nivel global, en cualquier momento, en cualquier lugar, siendo capaces de controlar sus operaciones en tiempo real a través de sus dispositivos móviles.
LOS RESULTADOS
La campaña se lanzó en más de 25 países y además contó con una fuerte campaña on-line y en redes sociales.