EL RETO
Posicionar a la marca en el top of mind del público en general y generar el favor de las beauty junkies. NYX es una marca de maquillaje profesional con precios únicos y con la mayor variedad de producto para todo tipo de perfiles de consumidores y profesionales. Con motivo de las inauguraciones de sus nuevas tiendas en los hot spots de Madrid, Barcelona y Valencia, Nyx nos pide organizar un evento alrededor de cada una de las aperturas de tienda y un after party con invitados de RRSS.
EL FACTOR #FLOW...
Seguimos la estrategia de la marca, que implica no generar contenidos de publicidad tradicional sino aprovechar el user content de sus followers para darse a conocer y difundir las publicaciones.
Creamos y ejecutamos eventos exclusivos en espacios sorprendentes para su comunidad. Estas acciones estaban apoyadas por la presencia de talents internacionales de la marca con más de 2 Millones de seguidores.
El evento incluía distintas acciones atractivas para el público invitado, con muchos spots shareable que dieron como resultado un gran número de activaciones en RRSS del evento y de la marca.
Estas acciones respaldaban el discurso de la comunidad NYX formada por: beauty junkies, Youtubers e Instagramer.
LOS RESULTADOS
NYX se convirtió en la marca de belleza más nombrada en internet, un éxito sin precedentes en el sector.