HAIR FASHION NIGHT - L´ORÉAL
EL RETO
Organizar la edición española de Hair Fashion Night, el evento estrella de L’Oréal Professionnel, celebrado contemporáneamente en 27 países, cuyo objetivo es ensalzar la figura del peluquero y acercarla a la consumidora final a través de una gran fiesta localizada en un lugar urbano emblemático y con la apertura nocturna en paralelo de más de 500 salones de peluquería por toda la geografía española.
EL FACTOR #FLOW...
Flow fue la encargada de diseñar el plan de prensa y el plan de influencers de toda la HFN 2017 a nivel nacional, ejecutados finalmente por la agencia oficial de RRPP de L’Oréal Professionnel. Además desde Flow llevamos a cabo el diseño e implementación de la producción del evento principal y de parte de las peluquerías, así como la convocatoria de influencers al evento estrella que tuvo lugar en los cines Callao City Lights en la Plaza de Callao, uno de los mayores puntos neurálgicos de la ciudad.
La pantalla gigante del exterior, el photocall, así como los sets de peluquería y la pasarela instalados a pie de calle fueron el reclamo de la zona durante toda la noche. En el interior, 32 puestos de peluquería, un photocall interactivo, un puesto de customización de camisetas o retratos digitales realizados en el momento, hicieron de la HFN una noche sorprendente e inolvidable para todos los invitados.
LOS RESULTADOS
Más de 500 salones involucrados por toda España, más de 600 invitados en el evento estrella de Callao, con las actrices del momento, y más de 200 influencers y beautiful people. Gran repercusión en RRSS durante todo el eventos gracias a la visibilidad en la Plaza de Callao.
Nombrado Best Practice entre los 27 países que desarrollaron la HFN 2017.