THE MENTAL PHRENOLOGY SHOW - HENDRICK’S GIN
EL RETO
Crear una experiencia de marca única alrededor del tema de la experimentación. La marca quería presentar a su nuevo colaborador, el mentalista Pablo Raijenstein, y convocar a prensa e influencers con un perfil peculiar y diferente, totalmente afines a la personalidad de Hendrick’s Gin.
EL FACTOR #FLOW...
La venue elegida fue un antiguo hospital ahora semi-abandonado en el centro de Madrid, que por primera vez abría sus puertas a un evento. Con una iluminación muy teatral y una puesta en escena sencilla pero llamativa – incluyendo un pianista en bata y zapatillas-, se consiguió crear un ambiente misterioso y fascinante que conquistó a los invitados.
LOS RESULTADOS
El evento suscitó muchas expectativas y, el día anterior, tuvimos que abrir la convocatoria de 50 a 120 pax.
El evento suscitó muchas expectativas y, el día anterior, tuvimos que abrir la convocatoria de 50 a 120 pax. Los comentarios de los invitados fueron muy entusiastas. El reach alcanzado supero las expectativas y los objetivos marcados.