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CAMPAÑA DE LANZAMIENTO STICKS - HÄAGEN DAZS

EL RETO

Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de producto, los Sticks de Häagen-Dazs, la marca tenía varias necesidades: dar a conocer el producto, que éste se asociara a Häagen-Dazs dentro de la categoría y que a su vez, esto generara ruido y presencia en medios tanto digitales como convencionales.

EL FACTOR #FLOW...

Flow elaboró una ruta de foodtrucks en varios puntos estratégicos; fuimos a las principales editoriales con carritos de helados, lo que sirvió para fomentar la repercusión en medios convencionales, y también llevamos esta iniciativa a varios centros comerciales, en los que el público se hizo eco de este nuevo producto gracias a una original activación en las tiendas de HäagenDazs, donde el consumidor podía realizar un divertido juego a modo test, en el que se le recomendaba el Häagen stick más acorde a su personalidad.

Para el evento de lanzamiento del producto, Flow creo una experiencia sensorial exclusiva para influencers e instagramers, con tester de sabores, photocall interactivo, dj…

LOS RESULTADOS

El evento de presentación generó mucha expectación en redes sociales logrando impactar a más de 700k. Se alcanzaron los objetivos marcados por Häagen Dazs respecto al conocimiento y venta de producto, además de fidelizar a los consumidores con la propia marca.

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