LANZAMIENTO SPOT TV AMOR AMOR - CACHAREL
EL RETO
Presentar a prensa e influencers el nuevo spot de televisión de la fragancia “Amor Amor”, el cual estaba protagonizado por Marta Rodríguez, la ganadora de un exitoso concurso digital en el que participaron más de 6000 candidatas. Tanto el concurso como el evento estaban amadrinados por Macarena García.
EL FACTOR #FLOW...
Desde Flow propusimos una puesta en escena impactante que respirara el universo de la marca y que nos permitiera crear experiencias inspiradoras para los invitados basadas en el propio spot. Se creó un jardín vertical con todas las notas olfativas, se llevó a cabo una performance de danza contemporánea, taller de tatuajes temporáneos personalizados...
El montaje del espacio tenía que ser lo más versátil posible, ya que aprovechamos el propio evento de lanzamiento para crear varios pases: desayuno con prensa social, lunch con redactoras de belleza e instagrammers, meet&greet con youtubers e influencers teens… ofreciendo en cada uno de los pases experiencias personalizadas.
LOS RESULTADOS
La campaña tuvo una gran repercusión a nivel social, digital y mediática, con un reach de más de medio millón en televisión, casi 6 millones en prensa y más de 1 millón en redes sociales, lo que supuso el éxito rotundo de la acción y del evento de lanzamiento.