logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

EL SHOWCASE DE MICHAEL ROBINSON - BWIN

EL RETO

En 2008 BWIN, la casa de apuestas deportivas online más reconocida en la actualidad, se convierte en el principal sponsor del Real Madrid para dar a conocer su oferta de productos. Pero después de un año de patrocinio, la marca seguía teniendo poca notoriedad y falta total de conexión con el público local.

BWIN nos plantean el reto de convertirles en el líder del mercado de apuestas online en España, aumentando así el nivel de participación de los usuarios y captando a nuevos clientes.

EL FACTOR #FLOW...

Desde Flow propusimos crear una comunidad de aficionados al futbol usando a Michael Robinson, personaje 100% reconocible dentro del mundo deportivo, como el embajador de la marca. A través del video blog “Las cosas de Michael” y las RRSS creadas ad-hoc para esta campaña, hablamos de futbol, apuestas y la actualidad deportiva.

LOS RESULTADOS

El interés por los contenidos empezó a crecer y esto se vio reflejado en los seguidores, que alcanzaron los 400.000 followers en Twitter, + 100k fans al mes en Facebook, más de 1 millón de visualizaciones en YouTube y mas de 2 millones de visitas al video blog.

La cobertura de los medios de comunicación fue total, llegando a tener acceso al videoblog a través de sus propias páginas webs (as.com). Además durante la liga la voz de BWIN fue retransmitida a través de Canal+.

Finalmente creamos una de las comunidades más grandes en el ámbito del futbol logrando que BWIN aumentara exponencialmente su número de clientes.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes