logo gpj

comillas
Flow es una agencia disruptiva e innovadora.
Conectamos a las marcas con sus audiencias a través de experiencias únicas, memorables y compartibles, que construyen vínculos emocionales duraderos en el tiempo.
Nuestro recorrido en el área de las relaciones públicas combinado con nuestras potentes herramientas de “data analytics” han convertido a flow en agencia de referencia en el entorno de las relaciones públicas digitales.

Javier Moraleda, Fundador y CEO.

imagen

SOMOS MARKETING EXPERIENCIAL

Nos diferenciamos por crear experiencias únicas y memorables compartibles que construyen vínculos duraderos entre la marca y su audiencia. Construimos la marca desde la experiencia del consumidor.

Somos pioneros en convertir los eventos en campañas.

Contamos con un equipo disruptivo para ofrecer a los medios, influencers y consumidores experiencias integrales de valor duraderas en el tiempo.

imagen

SOMOS MARKETING DE INFLUENCIA

El consumidor ha cambiado. La tecnología ha transformado sus vidas. La manera en la que buscan, compran y comparten nunca volverá a ser la misma. Los consumidores de hoy son los medios y los RRPP de ayer.

· Gracias a nuestra tecnología podemos identificar y seleccionar a los líderes de opinión.

· Como expertos en comunicación sabemos crear el contenido, la noticia y generar conversaciones.

· Con nuestras herramientas de Data Analytics somos capaces de analizar y optimizar las campañas en tiempo real.

Una estrategia eficaz de marketing de influencia ayudará a crear WOM positivo, aumentar la notoriedad y credibilidad de la marca e influirá sobre el comportamiento de los consumidores de una manera más relevante que el marketing tradicional.

imagen

EL FACTOR #FLOW...

Integramos diferentes disciplinas en las que somos especialistas: estrategia, creatividad, comunicación, diseño, producción de eventos y estrategia digital para crear el entorno perfecto en el que todo fluya.

Somos flexibles y ágiles, nunca indiferentes.

Contamos con más de 12 años de experiencia trabajando con clientes líderes a nivel mundial muy diferentes, con los que hemos generado vínculos de larga duración y confianza una excelente relación gracias a un trato personalizado.

¡Nuestros clientes nos valoran por la implicación y el cariño que ponemos en cada detalle!

CASOS DE ÉXITO