logo gpj
imagen

EL FACTOR #FLOW...

Integramos diferentes disciplinas en las que somos especialistas: estrategia, creatividad, comunicación, digital, diseño, producción de eventos para crear el entorno perfecto en el que todo fluya.

Somos flexibles y ágiles, nunca indiferentes.

Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con clientes líderes a nivel mundial con los que hemos generado vínculos de larga duración y confianza desarrollando una excelente relación gracias a un trato personalizado.

¡Nuestros clientes nos valoran por la implicación, el compromiso y el cuidado que ponemos en cada proyecto!

imagen

SOMOS ESTRATEGIA

Somos una agencia experta en estrategia de marca y comunicación.

En FLOW entendemos al consumido "agil" y sabemos donde, cuando y como conectar con él, de la manera más eficaz.

Con nuestro equipo de planners y creativos desarrollamos estrategias, plataformas de comunicación y conceptos creativos para los dos hemisferios cerebrales:

  • Soluciones de negocio para problemas relacionados con producto, mercado y canal.
  • Ideas creativas, innovadoras e inspiradoras para conectar emocionalmente con nuestro target.

Creamos procesos dinámicos, transparentes y de máxima colaboración entre cliente, agencia y partners con el objetivo de solucionar los retos de negocio y los retos de comunicación que se nos plantean.

imagen

SOMOS MARKETING EXPERIENCIAL

Nos diferenciamos por crear experiencias únicas y memorables compartibles que construyen vínculos duraderos entre la marca y su audiencia. Construimos la marca desde la experiencia del consumidor.

Somos pioneros en convertir los eventos en campañas.

Contamos con un equipo disruptivo para ofrecer a los medios, influencers y consumidores experiencias integrales de valor duraderas en el tiempo.

imagen

SOMOS MARKETING DE INFLUENCIA

En FLOW estamos convencidos que una estrategia eficaz de marketing de influencia ayudará a crear WOM positivo, aumentar la notoriedad y credibilidad de la marca e influirá sobre el comportamiento de los consumidores de una manera más relevante que el marketing tradicional.

Además, disponemos de tecnología propia para poder identificar y seleccionar a los mejores Influencers para maximizar el ROI y la eficacia de las campañas. Con nuestras herramientas de Data Analytics somos capaces de analizar y optimizar las campañas en tiempo real.

CASOS DE ÉXITO