Matrix: Tour 2014 Destination Imagination

El Reto

Posicionar a la marca en su mayor evento global anual: Destination Imagination.

Motivar, formar, sorprender y divertir a todos los asistentes con un potente elenco de profesionales de reconocido prestigio y directores creativos Matrix.

Crear una puesta en escena con una gran apuesta por la tecnología.

El factor #Flow

Destination Imagination 2014 fue un evento diseñado para convertirse en el encuentro multidisciplinar, inspirador y pionero en innovación de los profesionales de peluquería a nivel internacional.

El encuentro, de 3 días,  contó con eminencias en el terreno del corte, color y estilo, quienes protagonizaron 3 grandes shows, presentaron las nuevas tendencias de moda e impartieron 18 talleres prácticos en función de su especialidad.

Para ello, Flow transformó uno de los tres edificios que compone el complejo hotelero en un espacio multidisciplinar, con todo el equipamiento técnico y audiovisual necesario para convertirlo en un espacio 100% MATRIX: talleres, shows, exposición, venta y espacio para la fiesta.

Los Resultados

  • Señalización y Branding en un espacio de más de 500m2.
  • Backstage con 60 puestos de trabajo al estilo de la academia Matrix
  • Digitalización del evento: DI Website y Live Streaming  (29 paísesy más de 3000 visitas
  • Creación de la Matrix Partner Gallery, para patrocinadores y partners, un espacio para la exposición y la adquisición de los últimos productos y novedades del mercado
  • Evento interactivo (See&Do vs. Look&Learn)
  • 3 shows nocturnos
  • 3 talleres (corte, estilo, color) con 6 rotaciones de 200 pax. cada uno
  • 4600 Cortes, 3900 Coloraciones 5000 Estilismos