IBM: Business Connect #Start015

El Reto

Posicionar el congreso de IBM como el evento tecnológico más importante del sector a nivel nacional.

Crear una experiencia digital para 2.000 invitados a través de una sesión plenaria, un área para demos, networking y 6 sesiones paralelas.

El factor #Flow

#Start015 fue diseñado como un evento experiencial para presentar las últimas soluciones y productos de IBM.

Con Jesús Calleja como conductor de la plenaria, esta comenzó con un show energizante con un mapping proyectado en el escenario volumétrico de más de 20m de ancho.

El resto de la sesión se ideo como un viaje por las diferentes áreas de negocio para culminar con el levantamiento del  escenario para descubrir el salón de soluciones, IBM SmartZone.

En esta edición la SmartZone superó todas las expectativas, convirtiéndose en el protagonista del evento con más de 120 puestos demo divididos en 6 áreas de negocio, 3 teatrillos, mesas de expertos, un área para social media y zonas chillout.

Los Resultados

El evento fue un éxito en números: más de 2.500 asistentes, Trending Topic nacional durante todo el día con más de 14.7 millones de impresiones y más de 800 participantes en las sesiones paralelas.

El evento ha sido calificado IBM Best Practice Europe, logrando superar todas las expectativas y marcando un modelo de evento a seguir.