Hendrick’s Gin: The mental phrenology show

El Reto

Un evento, con un presupuesto limitado a 10k, enfocado en la frenología para prensa e influencers para activar la experiencia de marca, generar una corriente de goodwill con prensa e influencers, presentar al mentalista Pablo Raijenstein como nuevo colaborador de la marca y obtener PR value.

El factor #Flow

Organizamos un evento experiencial en una venue inusual, misteriosa y apetecible, normalmente cerrada a eventos.

El momento estrella ha sido el espectáculo de frenología y mentalismo de Pablo Raijenstein, precedido por un welcome drink amenizado por un pianista en directo y seguido por un cocktail de Hendrick’s y un catering muy cuidado de inspiración británica.

Los Resultados

En lugar de los 50 participantes previstos, conseguimos una convocatoria de 120 personas: 30 top-media y 90 influencers entre artistas, diseñadores, ilustradores, decoradores, ….

Conseguimos un PR Value de más de 32.000€ y alcanzamos una audiencia de más de 360.000 personas. Los periodistas e influencers presentes disfrutaron mucho de la velada inusual y a raíz de esta experiencia, acudieron entusiastas a la siguiente convocatoria para un evento de prensa de Hendrick’s.