Häagen-Dazs: The house of häagen dazs

El Reto

Despertar interés sobre la campaña internacional “The House of Hagen- Dazs “, protagonizada por Bradley Cooper.

El factor #Flow

Instead of creating a campaign around the spot, we created a campaign about the seductive Spanish and until then unknown model who enchants Bradley Cooper, named People magazine’s Sexiest Man of the year.

Los Resultados

Se logró superar el estimated media value alcanzando 1.684.228 €, con apariciones en los programas de “Corazón” y “Más gente”, ambos de TVE, así como en emisoras de radio nacionales como Cadena Ser y Cadena Dial. Cabe destacar la fuerte repercusión en medios online llegando a 50.584.595 de impactos. La repercusión fue un éxito ctanto cualitativo como cuantitativo.

El contenido de las principales noticias giraban en torno al spot, los protagonistas y el producto, posicionando siempre a Häagen-Dazs como producto de lujo. Cabeceras de referencia como Esquire o Grazia publicaron entrevistas de Jana y El magazine de la Vanguardia un reportaje de moda de 5 páginas.