Häagen-Dazs: El jardín de las delicias

El Reto

Obtener repercusión mediática en torno al lanzamiento de los nuevos sabores  Häagen-Dazs : “Mango&Raspberry” y “Triple Sensations”

El factor #Flow

Desarrollo de un Shooting de moda abierto a la prensa  protagonizado por la actriz y modelo Jana Pérez, estrella de la campaña publicitaria “The House of Häagen-Dazs”. 

En un entorno único, un jardín abandonado en medio de la ciudad, se crearon dos ambientes inspirados en los colores y texturas de los nuevos lanzamientos. 

Tres reconocidos profesionales del mundo de la moda se encargaron de la producción del shooting: Moncho Moreno, Alberto Van Stokkum y Silvia Zamora, bloggera de éxito.

Esta combinación de celebridades supuso un reclamo mediático atractivo para los medios.

Los Resultados

Se logró impactar en más de 62.000.000 de personas a través de las diferentes publicaciones en medios obteniendo un Media Value de más de 400.000€ y se generó un PR Value de 1.225.000€.