logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

BUSSINES CONNECT 2016 - IBM

EL RETO

Posicionar a IBM como líder tecnológico en la nueva era cognitiva, dar a conocer los sistemas cognitivos que sentarán las bases de la revolución socio-empresarial en los próximos años y convertir este evento en un punto de encuentro y networking; captando nuevas audiencias y creando experiencias únicas con los potenciales nuevos clientes a través de una sesión plenaria, un área de exposiciones con más de 50 demos en 2.000m2 y 4 sesiones paralelas.

EL FACTOR #FLOW...

El evento arrancó con un momento memorable protagonizado por el equipo español de Gimnasia Rítmica (Plata Olímpica en Rio 2016), que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a ritmo de samba y tecnología, ya que tanto el show de inicio, como el resto de la plenaria estuvieron arropados por una escenografía plástica digital que simulaba diferentes efectos visuales creados ad-hoc para cada contenido.

La sesión plenaria, conducida por Marc Vidal, se centró en Watson y el impacto de los sistemas cognitivos en las organizaciones y la sociedad.

Para el momento más experiencial diseñamos un área de exposiciones con más de 52 demos que permitía a los asistentes explorar las soluciones de negocio y novedades de IBM de cara al próximo año. El área de social media, para entrevistas en directo, funcionaba como epicentro del espacio. El resto de los 200m2 se dividían en 5 áreas de negocio, un espacio para Watson y un garaje de desarrolladores. Cada área contaba con sus propias demos interactivas, un espacio de networking, teatrillos para charlas en directo y un espacio para Business Partners.

Además, el evento contó con 4 sesiones paralelas dirigidas a diferentes perfiles profesionales que tenían por objetivo el adaptar de una manera más específica los contenidos a las realidades profesionales de la audiencia. Esta estrategia permitió un mayor impacto, interactuación y acogida entre los invitados.

LOS RESULTADOS

El evento tuvo más de 2.000 asistentes, con récord de acreditación en menos de una hora. #IBMBCES fue TT durante de más de 8 horas y por primera vez, durante 5,15 horas el día post-evento, logrando convertirse en la edición con mayor seguimiento en streaming.

Un año más el evento se calificó como Best Practice por IBM Europa.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes