>
logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

TEAM BUILDING DOUBLE CLICK- GOOGLE

EL RETO

DoubleClick, la plataforma de Google que integra y ofrece servicios avanzados dentro del sector de la publicidad online (diseño de creatividades, compra-venta de espacios en tiempo real, medición y creación de audiencias personalizadas, gestión de campañas en redes…), nos pide diseñar una actividad de team building original y disruptiva para su fuerza de ventas; una actividad que reflejara el potencial innovador y tecnológico de la marca y que sirviera como eje para promover el espíritu de trabajo en equipo dentro de la compañía.

EL FACTOR #FLOW...

Desde Flow propusimos una actividad estrechamente relacionada con el sector digital. La idea era crear varios mensajes colaborativos formando una pantalla de leds humana, en la que cada miembro que participara en la actividad representara un pixel. Los participantes se dividían en grupos y pintaban diferentes lados de una caja, de modo que al juntar todos los pixeles y en función de cómo colocaran las cajas, se formaban diferentes mensajes.

LOS RESULTADOS

Tal y como se esperaba desde DoubleClick, se logró generar un ambiente distendido de trabajo en equipo con los 300 participantes, que vivieron un día diferente y memorable.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes