logo gpj
Proyecto anterior
Proyecto siguiente

SOY YO - EL CORTE INGLÉS

EL RETO

Con el lanzamiento de la nueva campaña de moda joven “Soy Yo”, la primera campaña de El Corte Inglés focalizada al target millennial, surge la necesidad de implementar una acción de relaciones públicas digitales para aumentar el alcance y la duración de la misma. Con el fin último de modernizar y dinamizar su imagen de marca y de generar una comunidad afín a ECI entre los jóvenes.

EL FACTOR #FLOW...

Propusimos dinamizar la campaña seleccionando a 4 influencers con alto nivel de vinculación entre sus seguidores y de ámbitos radicalmente diferentes (música, lifestyle, fotografía, moda…). En este sentido, buscamos la autenticidad de los protagonistas de la campaña para lograr leads más emocionales, sólidos y duraderos en el tiempo. Además, completamos la estrategia con un evento de presentación que contó con numerosos rostros conocidos por el target millenial (actores, cantantes, youtubers…) y con dos concursos en instagram para activar al consumidor final con un alto nivel de participación.

LOS RESULTADOS

Los influencers seleccionados se convirtieron en embajadores de la campaña logrando incrementar de forma exponencial el alcance entre el público joven. Lo que supuso que más de 9 millones de usuarios fueran impactados en RRSS y que el spot haya tenido más de 36 millones de visualizaciones en los diferentes canales.

Proyecto anterior
Proyecto siguiente
enlace clientes