Benefit: La ruta de la risa

El Reto

Una campaña para activar la experiencia de marca, generar engagement a través de las RRSS y posicionar a Benefit en el mercado español.

El factor #Flow

Bajo la premisa  “Al mal tiempo, buena cara” creamos “La Ruta de la Risa”, una campaña solidaría para generar sonrisas por todo el país, por cada sonrisa que los fans subieran Benefit donaría un euro a la Fundación Aladina.

Mediante un app creada para la ocasión en Facebook se pretendían alcanzar 5.000 sonrisas.

La campaña arrancó en la Plaza de Callao (Madrid), con Eva Hache como madrina, para luego recorrer 7 ciudades españolas.

Los Resultados

Se alcanzó el reto de 5.000 sonrisas, lo que permitió donar 5.000€.

Benefit obtuvo 20.000 nuevos fans en Facebook, 43.500 “me gusta”, generó un 60% más de actividad en Twitter, 15.000 visitas en Youtube, 37 millones de impactos en TV, prensa y páginas web, que alcanzaba la cifra de un millón de euros de valor publicitario.